lunes, 2 de julio de 2012

Summer in the city





                                                                                                                    KISTE F.M.: Entre Roses


    Hola queridos amigos de las ondas, hemos estado un poquito ausentes, pero eso no quiere decir que no hayamos estado trabajando para seguir con el blog de KISTE F.M. adelante. Todavía quedan muchas cosas por contar, entre ellas el resumen y crónica del Primavera Down 2012, escribir sobre algunos de los mejores discos del año, pero también, y algo que nos enorgullece, por fin, retomar los Podcasts con toda su magia, humor y buena música. Ayer la roja hizo historia, hoy Blur ha vuelto, pero no olvidemos que Rajoy (ese travesti sucio) da  mucho asco, la prima es un riesgo, los conciertos cada vez son más estafa y parece ser que la burbuja musical, tarde o temprano, también petará. Del ladrillo al festivaleo siempre con águilas y buitres sobrevolando los cielos.
En definitiva, son tiempos revueltos, pero más nos revuelve ver a los fachas de estos lares campar a sus anchas y sin que nadie aporte una idea real y contundente.
Por ello, continuemos disfrutando de la música que es algo tan salvaje que nada ni nadie puede frenar su contoneo. Os dejamos con un buen puñado de canciones que en la noche de techo al descubierto, crecen hasta elevarnos a lo eterno.

Javier Mateos



PLAY THEM LOUD:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario