martes, 14 de febrero de 2012

Ten Love Songs for you: Numi


     Sí, ya sabemos que odias este día. Te produce arcadas y/o espasmos musculares. San Valentín es un invento de "Galerías Preciados", "Simago" y "Perfumerías La Parisien". Pero en el fondo esto te pone. Te gustaría tener alguien al que demostrar algo cuando lo dicta Sálvame Deluxe

En este especial de KISTE F.M., lo único que pretendemos es destrozar tu corazoncito, porque sabemos que una amplia mayoría de nuestros oyentes son unos Numis de aspiraciones antaño-románticas. Rebeldes de edad sospechosa y con recuerdos pasados de amores en formol. Así es la Generación Numi, la que siempre vive al día en sus aspiraciones amorosas. Refugiados en el rock, el pimple y el "aquí te pillo aquí te numi", pasan sus días sin más motivaciones, que sentir la libertad como escusa para anhelar momentos de compañía calurosa e idílica de años pasados. Aquellos pasajes vividos puede que nunca vuelvan, pero en el fondo no pierden la esperanza de volver a disfrutarlos. Nunca es tarde si la chusta es buena.

En fin, no os entretengo más. Bajad la luz, poneros una vela aromatizada del Mercadona, una mantita por encima, cerrad los ojos abrazados a aquella prenda que todavía tienes escondida de tu último gran amor y a escuchar estas diez canciones de amor. Feliz San Valenumi.


*LOS LINKS DEL TEXTO TIENEN SU COSA, PICA Y PRUEBA!!




Javier Mateos




TEN LOVE SONGS:












No hay comentarios:

Publicar un comentario